Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la promoción que Centenario Internacional S.A. ejecute en el Instagram de “The Drink Advisor” se emite el presente reglamento que se regirá́ por las leyes de la materia, así́como las siguientes cláusulas y condiciones:


Patrocinador y Participantes

Centenario Internacional S.A. con cédula jurídica 3-101-010979, es el Organizador Oficial de la promoción GÁNATE UN APPLE WATCH SE CON THE DRINK ADVISOR Este reglamento tendrá una vigencia durante todo el período de duración de la promoción. Para participar, resultar ganador y retirar el premio debe ser mayor de 18 años y contar con un documento de identificación válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica, y además deberán cumplir con las especificaciones de participación consignadas en este documentos.

Restricciones

No participan de esta promoción las siguientes personas:

  1. Empleados, ejecutivos, funcionarios, proveedores y/o agencias de publicidad que brinden servicios a Centenario Internacional S.A.
  2. Familiares en segundo grado de consanguinidad de empleados, ejecutivos, funcionarios, proveedores y/o agencias de publicidad que brinden servicios a Centenario Internacional S.A.

    Mecánica de Participación:

    Los participantes deberán:
  3. Seguir la cuenta de @thedrinkadvisor_cr en Instagram
  4. Subir a la historia un vídeo o una foto preparando un cóctel con cualquier producto de nuestro perfil.
  5. Etiquetar y nominar a 10 amigos(as) para que también participen.
  6. Enviar por mensaje directo el nombre completo, cédula, teléfono y correo electrónico
  7. El perfil debe de ser público
  8. Pueden participar cuantas veces quieran

    Premios y Restricciones
    El premio de la promoción será un Apple Watch SE de color gris oscuro
    La responsabilidad del organizador culmina con la entrega del premio.
    El ganador (a) deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las
    limitaciones y condiciones del premio y de tal forma liberando al organizador de toda
    responsabilidad.
    Los premios no son transferibles, negociables, ni pueden ser comercializables. En caso de
    que el ganador no desee disfrutar de su premio, perderá́ automáticamente todo derecho de
    reclamo, y el premio será considerado como no reclamado, pasando a ser propiedad de
    Centenario Internacional S.A.

    Realización del sorteo

    El sorteo se realizará el día 15 del mes 12, del año 2021 en las instalaciones de Centenario Internacional S.A.; en donde se sacará 1 ganador principal de manera aleatoria.

    Derechos de imagen del ganador
    El ganador o ganadora que resulten favorecidos con el premio autorizan a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como la entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización se extiende para uso del Organizador Oficial

    Entrega Retiro del premio y requisitos

    El ganador debe presentarse a retirar su premio en la dirección destinada por el organizador para este fin, deberá presentarse con su cédula o documento de identidad reconocido por el Gobierno de Costa Rica, en buen estado y vigente.
    Deberá firmar una carta de aceptación del premio y así se daría por entregado el premio al ganador aceptando todas las condiciones y reglamento presentes en esta promoción.

    Centenario Internacional S.A. se responsabiliza únicamente por la entrega del premio con las características señaladas anteriormente. El favorecido o favorecida aceptará el premio que se otorgará, no pudiendo hacer reclamos de ningún tipo, cambios posteriores, ni exigir mejorías en el mismo. De la misma forma, ninguna de las empresas involucradas en la presente promoción asumirá, —bajo ninguna circunstancia— responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento.
    Centenario Internacional S.A. se reserva el derecho de cambiar, modificar o eliminar esta promoción sin previo aviso a los participantes.

    En caso de tener una duda adicional enviar un correo electrónico a info@cubocr.com.
¡Hola!